Renders 3D

Renders 3D

Perspectivas y Recorridos Virtuales.

.

La necesidad de un lenguaje entre el cliente y vendedor, es básica para cerrar un trato. Parte fundamental de cualquier proyecto es la interpretación de los planos, y en la mayoría de los casos, un croquis o un dibujo no es lo suficientemente claro para materializar la idea que exponemos al usuario final.

La elaboración de Renders y recorridos virtuales, ofrecen al usuario final o al cliente un acercamiento muy detallado y real, de lo planteado en el proyecto ejecutivo. Se convierte en una herramienta básica y elemental para todas las áreas de trabajo, desde el área  de ventas, proyectos y el área ejecutiva en obra.

Le ofrecemos un gran servicio en la elaboración de RENDERS Y RECORRIDOS VIRTUALES, con excelente presentación y calidad, acorde a  cada necesidad:

​Información: Antes de iniciar con el proyecto es necesario conocerlo, ya sea con planos, bosquejos, imágenes    de referencia, saber cuantos renders se requieren y de que tipo para poder entregar un trabajo de alta calidad.

Modelado:  Una vez teniendo    los planos comenzamos a crear el proyecto en 3D, en este proceso acomodamos y definimos cámaras       para dar más detalle a cada vista.

Texturizado e iluminación:   En este proceso comprobamos que las texturas sean las que el cliente requiere, hacemos pruebas de  iluminación y comprobamos que el tipo de luz sea el adecuado  para la representación del proyecto.

Vistas Preliminares:  Enviamos renders de media calidad  con los que el cliente sabe de que manera quedaran    sus renders finales. En esta etapa atendemos los comentarios para proceder al renderizado final de    alta definición.

Postproducción:  Una vez teniendo    aprobados los renders preliminares   se renderiza en alta calidad,  se ajusta iluminación, contraste y de ser necesario se agrega ambientación.

• Renders de Arquitectura

• Renders Exteriores

​• Renders Interiores

​• Diseño 3D

• Recorridos Virtuales

​• Visualización Arquitectónica

Contáctanos y solicita una cotización