Nosotros

¿Quiénes somos?

GDO Ingeniería en Arquitectura S.A. de C.V. es una sociedad mercantil constituida en la Cuidad de México, teniendo como objeto social la prestación de servicios profesionales, para la ejecución, supervisión, asesoría y consultoría de obras y proyectos de ingeniería en todas las áreas y etapas que comprenden su desarrollo, así como la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría, creación y comercialización de bienes Inmuebles.

Formado por un grupo de profesionistas en distintas especialidades, con la capacidad de cubrir los diferentes campos dentro de la Arquitectura, la ingeniería, asesoría, consultoría en las áreas técnicas, económicas, financieras, administrativas, relacionadas con la construcción.

GDO Ingeniería en Arquitectura a través de la capacidad y experiencia de sus miembros, ofrece servicios profesionales con un sólido soporte humano y con la más alta calidad, lo que nos permite adaptarnos y personalizar nuestros servicios, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Contáctanos y solicita una cotización