Emprendedores

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Planes Diseñados Para Cada Cliente.

Dirigido específicamente para inversionistas, que desean acercarse al mundo inmobiliario pero desconocen como funciona. Ya sea que tenga un terreno que desea poner a trabajar, construyendo para venta o renta. O bien solo cuenta con el capital financiero y desea emprender un proyecto inmobiliario.

Siempre encontramos una respuesta personalizada a sus necesidades, le brindamos la Asesoría Inmobiliaria de principio a fin, con un sistema muy sencillo, amigable y transparente, ideal para cualquier emprendedor.

Asesoría Inmobiliaria

Cada proyecto inmobiliario es tan particular como su inversionista, con gustos y necesidades diferentes. Comenzamos analizando un proyecto adecuado al capital disponible. Realizamos varias propuestas donde asesoramos paso a paso al emprendedor sobre como invertir;

  • Analizamos varias opciones de terrenos.
  • Le enseñamos las técnicas para usar el mercado inmobiliario a su favor, invirtiendo la menor cantidad de dinero y obteniendo las mejores utilidades. Es decir, le enseñamos donde y como  comprar, a que precio vender, como utilizar las preventas y cuantas viviendas puede construir.
  • Le enseñamos el lenguaje técnico detrás de la gestoría de tal forma que sea fácil de interpretar, para que no tenga duda alguna en las decisiones que toma.

Durante el proceso de la obra aplicamos, programas, calendarios y presupuestos, de tal forma que siempre tenga el control de todos los costos que se realicen la construcción.
Somos una empresa inmobiliaria que cuenta con una experiencia en  mas de 20 desarrollos en el sector inmobiliario, contamos con un equipo de trabajo solido, formado por Corredores, Gestores, Proyectistas, Arquitectos, Ingenieros, Notarios, Contadores, Fiscalistas y Abogados, siempre a su disposición, para que su experiencia al trabajar con nosotros se la mejor inversión que realice en su vida.

Contáctanos y solicita una cotización